¡Hola familias!
Iniciamos un nuevo curso. Un curso que estará lleno de experiencias, conocimientos nuevos, vivencias, risas y muchas cosas más. Tenemos por delante un año de trabajo, de cambios para las familias, pero, sobre todo, para los niños/as.
Queremos dar las gracias desde la Escuela Infantil Peücs por la confianza que habéis depositado en nosotras para este nuevo curso que empieza.
Septiembre es un camino inicial que será muy importante para la mayoría de los niños/as. Darán sus primeros pasos inseguros, pero enseguida serán firmes, pasos que les llevarán tan lejos como deseen ya que es mucho lo que les queda por andar. La manera en la que las familias acompañan a su hijo/a en esta etapa inicial repercutirá en etapas posteriores.
Nuestra escuela es un centro abierto a las familias en la que todos/as formamos parte de ella y en la que los principales protagonistas son los niños/as. Las familias han de ver a la escuela como una prolongación de su hogar creando un ambiente de confianza.
Los niños/as aprenden jugando y experimentando con diversas actividades. Son los protagonistas activos de su propio aprendizaje.
Mediante el juego aprenden a expresarse y a comunicarse con sus compañeros, a conocerse a sí mismos y al mundo que les rodea.
Las profesionales de la Escuela Infantil Peücs estamos ilusionadas ante este nuevo curso que empieza para daros todo nuestro amor y recibiros con los brazos abiertos.
Estamos listos para llenar el año de colores.
