Servicio de Comedor

El comedor escolar es un espacio educativo, en el que l@s niñ@s aprenden hábitos alimentarios que les permiten una alimentación saludable.

Cocina propia y Menús saludables diseñados por el departamento de nutrición.

Actividades de Ocio Compartido

Organizamos Talleres y actividades de ocio compartido con las  familias que fomentan la participación y los vínculos entre familia y escuela.

Escuela de verano y Periodos de calendario laboral

En los períodos vacacionales de verano y períodos no lectivos pertenecientes al calendario laboral (Escuela de Navidad, Magdalena, Pascua. etc) la escuela permanecerá abierta dependiendo de la demanda existente del alumnado.

Son períodos para disfrutar de nuevas experiencias y juegos con los diferentes talleres y actividades programados.

Celebración de Fiestas

A lo largo del curso disfrutaremos de  varias fiestas y tradiciones: Fiesta de Navidad, Día de la Paz, Carnaval, Día de las familias, Graduación de Fin de Curso y muchos más momentos entrañables para nuestro alumnado y sus familias.

Solicitudes de admisión