¡Bienvenid@s!

La escuela infantil municipal Peücs es un centro con espacios y rincones grandes y muy luminosos. Tenemos 12 aulas autorizadas por Conselleria de Educación: 5 aulas de 2-3 años, 5 aulas de 1-2 años y 2 aulas de 0-1 año con una capacidad para 156 alumn@s. Dentro de cada aula se encuentra la zona de lavabos, baños y cambiador.

Hay varios patios con acceso directo desde las aulas y diferentes zonas con jardín, arbolado, arenero y huerto escolar para la temporada de primavera.

Disponemos de zona de comedor y cocina propia, donde el personal de cocina elabora los menús diseñados por nutricionistas cualificados. Dichos menús adaptados siempre a las necesidades de cada alumn@, a su edad y   a cualquier tipo de intolerancia o alergia.

La escuela dispone de una gran aula de uso múltiples donde el alumnado desarrolla todo tipo de actividades psicomotrices

La zona de dirección y administración se encuentra ubicada en la primera planta.